martes, 25 de mayo de 2010

Concha de la lora. Viste cuando todo va de mal en peor? bueno.
Te juro que todavia no me entra como pudimos, bue, en realidad como pude. No entiendo como pude cagar una relacion de AÑOS, cuando eramos tan pero tan amigas, desde chiquitas, vernos todos los dias, andar en bici, jugar con tu hermanito, pelearnos por tu hermanito diciendote: daale vos lo tenes todo el dia, y cosas asi qe juro qe nunca me voy a olvidar. Como ese dia qe habiamos ido a caminar al parqe a acompañar a nuestras mamas y que yo pise un banco recien hecho y un viejo me grito jajaj, apf, cosas qe posta qe nunca me voy a olvidar. Yo no se como mama me banca posta qe no se como me banca cuando le cuento esto, cuando le cuento qe posta te extraño y qe nada nunca va a ser como antes. Seguramente ni lo leas pq o sea medio qe nos re cortamos, no hablamos mas, nunca nada, pero no sabes como me estoy descargando. No te lo puedo decir en la cara primero porque como qe no me da la cara para decirte esto. Dios, boluda posta qe no sabes como te extraño, siempre siempre pienso en la relacion qe teniamos, cuando eramos RE amigas y todo por eso, cague todo. No creo qe vos estes igual qe yo, no creo qe te pase lo mismo qe a mi, pq o sea tenes razon con todo lo que paso. Te juro qe ya no me da la cara ni para pasar por la cuadra de tu casa, me doy toda una vuelta para no pasar, aunqe ahora te mudaste, no se a donde. Tengo miedo de cruzarte en cualqier parte, pq no se qe es lo qe voy a decirte, no se con qué ojos te voy a mirar, antes de salir le digo a mama, y mira si esta .....? te juro qe no se como mirarte ya, no se, me siento re avergonzada por todo. Lo unico qe te voy a decir es qe posta qe nunca me voy a olvidar la relacion qe teniamos antes, nunca me voy a olvidar todas las cosas qe vivimos. Cuando vos te qedabas en caasa, dos, tres dias, o yo en tu casa. Recuerdos qe ya esta, qe ya no sirven pq nada, pq no termino nada bien. Tuviste razon en todo lo qe me dijiste, listo. Perdoname, te juro qe nunca quise qe termine todo asi. mr

No hay comentarios:

Publicar un comentario