lunes, 22 de diciembre de 2008

LEEEEE ESTO AJAJAJ

Priscila: mirta ya llego, nuevamente esta, pizando fuerte llegoooooooooo la legrand
Val:AJAJAJAJAJ :
Priscila: esa si qe no me podes decir qe no la escuchaste!:
Val
:NO:
Priscila:NUNCA VISTE ALMORZANDO CON MIRTA LEGRAND?
Priscila
: :
Val:SIIPEROQUE SE YOXD
Priscila: cuando entra la reina: are ajajajajajjajajacuando entra esa vieja hay una cancion qe dice eso
Val: AJAJAJAJAJLA REINA CHE :
Priscila
: ajajajajajaj siiii obvioarela odioaksja le tengo un asco¬
Priscila: pero la tienen como la diva qe se yo are:
Val: AAI SI YO TMABIEN JAJAJAJ LA DETEEEEEESTO
Priscila: me da tanto asco diuuuuuuuuuuuuuuu
Priscila: ademas dice hay qerida hay qerida hay qerida ajak.jsdhsadk.jfasfkñlja ,WMF ME PONE NERVIOSAARE, :
Val: JAJAJAJ SISI TAL CUAL
Priscila: es insoportable uf!
Priscila:y se hace la culta
Priscila:ademas se puso legrand osea "la grande"
Priscila
:en frances creo qe es, SE AMA LA VIEJA
Val: ajajjajaj dios que vieja pelotuda
Priscila: re qe estamos hablando de mirta legrand?perdon, pero esta conversacion va a ir a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario