domingo, 21 de diciembre de 2008

Tengo un EX novio metrosexual, usa extensiones, no se deja de peinar, en todos los espejos se tiene que mirar. Va al gimnasio hasta en navidad. Metrosexual. Se sabe vestir y como caminar, pestañas enchinadas, menton maquillado, tiene todo el cuerpo depilado, tiene todo el cuerpo operado, pectorales, la barbilla y hasta esta circuncidado. Metrosexual. Duerme en una cama solar y sueña con montar un spa, hace pilates al despertar y spininng despues de desayunar metrosexual. Yo creo que esta obsesionado. El dice que esta muy arrugado. Yo creo que esta muy delgado. El dice que esta engordando. Metrosexual. Nadie entiende su lado femenino, es un hombre que se quiere ver divino. Metrosexual. Ya una vez estuvo en prisión, lo arrestaron por robar productos de avon.Metrosexual. La otra noche se desperto gritando, me dijo que habia tenido una pesadilla, soñó que entró al baño y no quedaban mascarillas, METROSEXUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario