sábado, 20 de diciembre de 2008

me cabe el escracho:$

No, no te puedo dejar de extrañar, no le encuentro solucion, ¿como hago para olvidar? que puedo hacer, no se que hacer. ¿Que puedo hacer para que vuelvas a mi?, es claro en verdad, que esto no me hace bien, todo me lleva direto hacia ti, mi corazon quiere mas pero tu no estas. No, no te puedo dejar de extrañar, no le encuentro solucion ¿como hago para olvidar? que puedo hacer, no se que hacer. Quiero saber, como puedo escapar, que tiempo me llevara poderte olvidar ,y si hay manera que vuelva a parar es lo que siento aqui y me duele mas y mas. No, no te puedo dejar de extrañar, no le encuantro solucion, como hago para olvidar? Que puedo hacer no se que hacer, quiero pensar qe algun dia llegaras y esto pasara, tengo que esperar, no quiero llorar pero duele tanto, tengo qe vivir sin aire, pues en cada respirar estas en mi, hasta qe vuelvas un dia y me traigas con tu amor mi dulce libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario