viernes, 19 de diciembre de 2008

Te busque en el infinito y en las huellas de tus labios, en uno de tus cigarrillos, esperando hasta al cansacio, y tu has hechado al olvido, y la suerte se me escapa en el suspiro y tu te me vas de las manos, y la vida se me rompe en mil pedazos y yo lloro por ti, soñando que lo nuestro tiene algun remedio, lloro por ti, es que no hay forma de olvidarme de tus besos, lloro por ti,es que no dejo de pensar cuanto te quiero, lloro por ti. Y llevo en ti pensando todo el día, deja ya la rebeldia, llora que llora y la cama sigue vacia, tu eres mi alegría, vivo en la agonía, por ti yo vivía, sin ti yo nada seria, detente, habla conmigo un poco, que me he vuelto yo loca porque ya no tengo tu piel, contigo fui fiel, y ahora vivo con el problema de tenerte tan lejos. Y tu has llenado el vacio, en un rincon donde tu boca fue mi alivio, y tu te me vas de las manos, y la vida se me rompe en mil pedazos y yo, lloro por ti. No puedo seguir despertando aqui en este cuarto sola si no te tengo lloro, es que no encuentro una salida, ni la forma de curar estas heridas, y yo lloro por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario